Categories
Trump Investigations

Articles and Investigations – ProPublica: Avísanos si tienes problemas con la votación este año


Electionland es un proyecto colaborativo para informar sobre los problemas de votación a los medios locales y nacionales de todo el país.

Estaremos atentos a cualquier obstáculo que le impida a la gente votar, como problemas para la entrega de boletas por correo, cambio de centros de votación, largas filas, dificultades en la inscripción, listas de electores depuradas, máquinas rotas e intimidación de los votantes. Nos puedes ayudar. Para hacernos saber cómo va tu experiencia de votación, aquí tienes cómo inscribirte y ponerte en contacto con nosotros.

  • SMS: Envía por texto la palabra VOTA al 81380

  • WhatsApp: Envía la palabra VOTA al 1-850-909-8683.

  • Mensaje de Facebook: Envíanos un mensaje a m.me/electionland.

  • Completa el formulario a continuación para compartir con nosotros tu experiencia sobre la elección y que así ProPublica y los medios en convenio con nosotros podamos investigar.

Una nota sobre nuestro compromiso con la privacidad: Apreciamos que compartas tu historia y nos tomamos muy en serio tu privacidad. ProPublica y los medios asociados a nosotros estamos juntando esta información para reportar al respecto y no para su publicación.

ProPublica es un medio independiente y sin ánimo de lucro que produce periodismo de investigación en pro del interés público.

Articles and Investigations – ProPublica